Llegue a conocer Garden Savings

Garden Savings, donde ser socio significa ser propietario.

Probablemente ha oído hablar acerca de las ventajas que las cooperativas de crédito ofrecen en comparación con los bancos tradicionales. Pero ¿sabía usted que cuando se une a Garden Savings Federal Credit Union, usted realmente se convierte en un propietario de la cooperativa de crédito?

Esto es porque las cooperativas de crédito se consideran cooperativas financieras sin fines de lucro. Cuando usted y su familia se unen a Garden Savings, se convierten en socios — no en clientes — que participan directamente en nuestro éxito. 

Esto significa que, a diferencia de los bancos tradicionales (que deben devolver las utilidades a los accionistas), Garden Savings le “restituye” a usted las ganancias de la cooperativa en la forma de tasas de interés más bajas sobre los préstamos, mayores dividendos sobre los ahorros, y ofertas de productos y servicios en evolución constante.

Más aún, ofrecemos beneficios adicionales a nuestros socios que hacen que su experiencia bancaria sea verdaderamente única:

Una institución financiera en la cual puede confiar

Desde 1968, cuando Garden Savings fue creada para atender las necesidades de los empleados de AT&T/ Bell Laboratories (actualmente Alcatel-Lucent), hemos suministrado a nuestros socios la más alta calidad del sector en productos bancarios y atención al cliente.

Actualmente, Garden Savings se enorgullece de contar con $300 millones en activos y más de 50 empleados que se desempeñan en seis sucursales. Prestamos servicios a más de 25,000 socios, que representan a más de 150 compañías patrocinantes diferentes.

Nuestra misión actual es la misma que era hace más de 40 años: ser la primera opción bancaria de nuestros socios mediante una asociación que les brinde el máximo valor.

Productos y servicios

Garden Savings ofrece un menú completo de préstamos y depósitos a medida para satisfacer las diversas necesidades de nuestra membresía variada:

Cuentas de cheques

Cuentas de ahorro

Servicios bancarios gratuitos

Productos de banca empresarial

Servicios y productos adicionales

¿Prefiere español o Portugués?

Contamos con dos sucursales con representantes bilingües que están dispuestos a ayudar.

Para encontrar cualquier de nuestros sucursales, vea nuestros sucursales y horario.

¿No encuentra exactamente lo que necesita?

Visite nuestra página web en www.gardensavingsfcu.org o llámenos al 1-888-554-9328 para obtener más información.

Priorizamos la estabilidad a largo plazo

Garden Savings se enorgullece de contar con una sólida base financiera y una excelente reputación de confiabilidad. Nuestras cuentas de depósito para socios están aseguradas en un total de hasta $500,000 combinado.

Logramos este excepcional nivel de cobertura mediante una combinación de $250,000 en seguros federales proporcionados por la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito (NCUA, una agencia del gobierno de los EE. UU.) y $250,000 provenientes del asegurador privado Excess Share Insurance (ESI).